El CEIP Baltasar Gracián de Calatayud estuvieron tres días en Teruel, es decir, su aposento tuvo lugar el miércoles día 19 de abril a viernes 21 de abril, en la Escuela Hogar de Teruel, asistieron 26 alumnos de 5º y 6º de primaria, acompañados por sus maestros.

A lo largo de su estancia pudieron ver todos los lugares con encantos que ofrece Teruel.

Visitaron las cuatro torres mudéjares, de las cuales subieron a una de ellas, fueron al mausoleo, la escalinata, el acueducto y la plaza del tórico junto con su fuente. También vieron algunos de los edificios más representativos del estilo modernista.

Durante este viaje los alumnos también realizaron otras visitas, como la del aeropuerto y el observatorio astronómico a San Blas.

En el hospedaje en la Escuela Hogar se realizaron talleres de manualidades, juegos de tipo funcional y constructivo, también interpretaron la representación teatral de los amantes de Teruel y se llevó a la práctica un escape room.

CEIP Baltasar Gracián. Entorno Escuela Hogar de Teruel. 19/06/2023.